UNA MAÑANA EN MONTEHANO Y EN BENGOA

Ayer estuve un poco en Bengoa y todo el resto en Montehano entre estos dos sitios me encontré los siguientes pájaros.

Primero me encontré con esta aguja que como veis en la imagen no me hizo ni caso.

  aguja colinegra (Limosa limosa)

De repente me sorprendió este zampullin
  zampullín cuellinegro (Podiceps nigricollis)
  aguja colinegra (Limosa limosa)

Luego me fui a las lagunillas.
 Porrones
 Focha Común
 porrón europeo o porrón común (Aythya ferina)
 porrón europeo o porrón común (Aythya ferina)
 Porron Común y porrón bastardo (Aythya marila
 Porrones

Luego en Montheano nada mas bajar del coche me encontré con esto
 garza blanca o garceta grande (Ardea alba
  garza blanca o garceta grande (Ardea alba
 Archibebe Claro

 Archibebe Claro y Comun
   zampullín cuellinegro (Podiceps nigricollis)
 Cernicalo Vulgar
  Cernicalo Vulgar


Y por fin lo que andaba buscando el tesoro que mas he estado esperando desde que vienen las aves y el que estuve buscando todos los días.
  colimbo grande (Gavia immer)
 colimbo grande (Gavia immer)
 colimbo grande (Gavia immer)
 colimbo grande (Gavia immer)

Y aquí algo inesperado es en el puerto dentro, nos esperaba junto a los cormoranes un pato marino
  negrón común (Melanitta nigra)
  negrón común (Melanitta nigra)

Y esto es todo por hoy
Saludos Dinomax

Comentarios

Entradas populares de este blog

AVES MARINAS

EL BOSQUE DE PINOS